Logotipo de El web de la Espalda
contenido   Red Investigadores Espalda   Fundación Kovacs     Mapa web     
 
   Portada         Acerca del Web de la Espalda   
 
 
 
Composición de imagenes que tienen que ver con el dolor de espalda

Boletín de la Espalda

¿Quiere mantenerse informado de las novedades relevantes sobre las dolencias del cuello o la espalda?

Le mantendremos al tanto de las novedades científicas en ese campo, tales como:

  • Aspectos relativos a la prevención, diagnóstico, pronóstico, tratamiento o recuperación de las dolencias del cuello o la espalda, que hayan sido comprobados por estudios científicos suficientemente fiables como para haber sido seleccionados por la Web de la Espalda.

  • Resultados e implicaciones prácticas de los principales estudios científicos realizados en España, que hayan sido refrendados por revistas científicas internacionales.

  • Actividades o campañas de prevención de las dolencias del cuello o la espalda, que hayan demostrado científicamente ser efectivas.

  • Otras actividades que resulten útiles para mejorar la prevención, diagnóstico, pronóstico o tratamiento de esas dolencias.

La suscripción a este servicio es gratuita y puede usted darse de baja en cualquier momento. Para recibir cada mes el Boletín de la Espalda por correo electrónico, simplemente indíquenos los siguientes datos:*

 



Volver a página anterior   Subir a inicio de contenido   
 Última actualización: 22 February, 2019

     © 2016 Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda. All rights reserved. Webmaster · Política de protección de datos
  Cruz Roja ONCE Fundación Ramón Areces Fundación Asisa